13/6/12

Curso Alvaro Sanz & Kireei

Hace unas semanas mi amiga Bego en el grupo que compartimos click&go nos comunicaba que se había apuntado a un curso de fotografía Alvaro Sanz organizado por Kireei,cuando lo leí al ver que era en Barx, sin pensarlo dos veces le mandé un email a Cristina para saber si quedaban plazas y zas apuntada.... Ha sido un fin de semana lleno de risas, apuntes, clicks, obturadores, diafragmas,making of,...todo ello bajo la atenta mirada de Álvaro y Mónica dispuestos a solucionar todas nuestras dudas, en un entorno  perfecto Casa el  Somni, su dueña Berta nos ha tratado y cuidado como si fuéramos su propia familia, tiene un gusto exquisito para todos los detalles, todo estaba en su sitio con estilo vintage.

  Cristina la responsable de este curso nos recibió con una sonrisa y un regalo, su revista Kireei nº 2



             Álvaro y Mónica los profes.




      Making of del primer ejercicio del curso,  Cristina fotografiando a Mónica, Maria y Carol revisando una foto, Silvia en pleno ejercicio y Carlos fotografiando la mesa del té,  que estuvo todo el fin de semana preparada para tomar,te, café...


    Detalles del interior de la casa, todo muy cuidado, Berta tiene un gusto fantástico para todo cuida todos los detalles al máximo, no hay nada fuera de su sitio, esta todo perfecto.







        Un fin de semana con tiempo para todo,  Helena celebró el día internacional de tejer en público.



    Los tatus de Irina una catalana enamorada de la música y con gran sentido del humor, vino acompañada de su amigo Oscar



     Aquí la puesta en escena de las chicas vintage, se lo pasaron de lujo en la cocina de Berta, estilo vintange 100%. Jess y Doli, Ana y Susana



                 El equipo A(Irina, Carlos,Silvia,Oscar) , terminó el ejercicio  del sábado en la piscina.

   Imágenes de Barx, ver a un grupo de 17 personas con cámaras haciendo fotografias por el pueblo un sábado por la tarde, es algo que no pasa habitualmente por aquí,.


                             Begoña la responsable de que yo asistiera a este curso.


Berta junto con su marido  que nos ha cuidado y mimado.




 El primer día Álvaro nos propuso un ejercicio en el que con una  sola imagen teníamos que transmitir que era la casa y el curso para nosotros, pensé en esta imagen, en este rincón es donde  nos presentamos y conocimos todos  y empezó el curso, para mi era el principio de esta experiencia y tuve claro que era ese momento y ese rincón de la casa.